Tribuna Pública

Jornada de puertas abiertas de la Agrupación Socialista de Colmenarejo.

Fecha: 30/03/2011

La Agrupación Socialista de Colmenarejo organiza una novedosa jornada de puertas abiertas.

 

Remitido por la Agrupación Socialista de Colmenarejo.                

SÁBADO 9 DE ABRIL DURANTE TODO EL DÍA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA AGRUPACION SOCIALISTA DE COLMENAREJO (Sala Multiusos)

"COLMENAREJO A DEBATE: DECIDE TU FUTURO"

¡I N S C R Í B E T E!

Inscripciones: psoecolmenarejo@gmail.com o   el mismo día 9 en la Sala Multiusos o en el tlf  630161630. Los socialistas de Colmenarejo vamos a consensuar nuestro Programa Electoral con todos/as los vecinos/as. Tras la recogida de propuestas de los vecinos/as es imprescindible el debate y puesta en común de todas las cuestiones importantes para la ciudadanía, el desarrollo y el futuro de Colmenarejo de las que sacaremos  compromisos para la próxima legislatura.

PROGRAMA DE MESAS DE TRABAJO: DEBATE DE DOCUMENTOS

Habrá un ponente experto en cada área y puedes inscribirte en una, varias o todas las mesas

Mañana

  • 10:00 a 11:30 SEGURIDAD CIUDADANA .Moderan: (Luis Gómez de Agüero y Norberto Nievas )
  • 11:30 a 12:30 EDUCACIÓN. Moderan: (Isabel Fernández y Elvira González)
  • 12:30 a 13:30 SOSTENIBILIDAD. Moderan: (José Polo y Luis Gómez de Agüero)

Pausa comida (Los asistentes estáis invitados a una paella).

Tarde

  • 16:00 a 17:30 POLÍTICAS SOCIALES. Moderan (Ana Aguado y Joaquina Martín)
  • 17:30 a 19:00 DESARROLLO LOCAL. Moderan( Jesús Castro y Elvira González )

CONCLUSIONES  Y CLAUSURA.


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

Recolección de ropa en deshuso

Por: Alejandra - 01/08/2011

Hola a todos, estoy recolectando ropas que ya no utiliceis para enviarlos a personas que lo necesitan, todas serán muy utiles por lo que pido vuestra colaboración, les dejo mi email esquivel_alejandra550@hotmail.com esto estare recolectando de vuestro domicilio hasta el día 10 de Setiembre. Muchas gracias a todos por su generocidad.

Pues véndalo, tío Pepe

Por: Anastasia la del Tío Eufrasio - 15/04/2011

Sr. Santos, y pregúntome yo porque soy codiciosa por naturaleza: ¿por qué no vende su dossier al mejor postor?

Vamos hombre

Por: Antonio Santos - 14/04/2011

No amenazo. Tengo un dossier interesante y me gustaría que lo viera el pueblo, la gente, que son los que cuentan. No iré al juzgado porque soy un ciudadano y mi economía no me permite pleitear con quien tiene más medios, que ya sabemos como funciona la cosa, cinismos a parte. Sólo quiero informar. A los tres concejales no les condenó el juez, no por lo que hicieron, que fue justo moralmente. El juez se limitó a decir que el PSOE era libre de echar a quien quisiera de sus filas, con o sin motivo confesable. Eso falló. No se juzgó todo lo demás porque no era juzgable, parece. El los juzgados se dirimen causas legales y no morales. Por esa moralidad les pido que soliciten la sala multiusos, no tengan miedo, no sean cobardes, y yo , que no puedo pedirla como particular, acudiré solo, con gallardía y con un pequeño dossier que contaré y enseñaré a todos los presentes para convencer a los que sean objetivos, no a ustedes, no tengan miedo.Dejemos de marear la perdíz y de tener miedo o ¿es qué no tenemos la conciencia tan tranquila?

Por: - 13/04/2011

No pensaba yo entrar en esta polémica que, no obstante, leo con fruición, porque me parece que las personas, además de ideales, hemos de tener ideas. Si no, nos aferramos meramente a la ideología que más nos convence (o que menos nos disgusta) y la defendemos caiga quien caiga, como si en lugar de la razón quisieran quitarnos un brazo. Leo, sin embargo, el comentario del Sr. Lector y no puedo, por menos, que sorprenderme (más que nada porque no debo de ser tan dada al circunloquio como el Sr. Santos). ¡Como si la justicia siempre diera la razón a los que se la merecen! ¿No? ¡Como si valiera más la lealtad al partido que la democracia y los derechos humanos! ¿No? ¡Como si, por pertenecer a un partido no pudiéramos pensar por nosotros mismos! ¿No? ¡Como si no fuera evidente que el aparato propagandístico y los medios económicos y legales del PSOE (por ser el caso que nos ocupa) no contaran a la hora de ganar o perder un juicio!¡Vamos, hombre, que aquí sólo yo creo en los Reyes Magos, y eso que sé que no existen!

el dossier

Por: lector2 - 13/04/2011

Por lo que he leído, nadie ha amenazado al Sr. Santos, ni la ha pedido silencio. Al contrario, es él quien amenaza y coacciona a la gente que discrepa con sus comentarios e incluso los insulta en un intento de romper su buena educacion y que se pongan a su nivel, pero si verdaderamente tiene ese “dossier” con el que amenaza al PSOE no pierda el tiempo en la Sala Multiusos, váyase directamente al Juzgado de Guardia que estarán encantados de atenderle. Nadie ha desviado la atención, ha sido Ud. el que comenzó hablando de los tres concejales, para terminar amenazando con un "dossier" propio. Creo que es Ud. y no ellos, el que se está retratando en esta página.

Ir a página: [Anterior] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [Siguiente]

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: