Tribuna Pública

Las hogueras del verano el dos de julio

Fecha: 25/06/2010

 

Nos cuentan desde la Asociación de Vecinos "La Agrupación" de Colmenarejo que este año la tradicional fiesta de las Hogueras de San Juan, que vienen organizando desde hace varios años, se ha trasladado al dos de julio a partir de las diez de la noche en el Campo Rojo.

La razón es que el día inicialmente previsto, el 25 de junio, jugaba la selección española, por lo que era previsible que muchos vecinos prefiriesen quedarse a ver a la Roja, en lugar de ire a saltar las hogueras. Por tanto decidieron aplazar la fiesta una semana y trasladarla al viernes dos de julio.

Nos comentan también que este año el chiringuito sólo servirá bebidas y aperitivos envasados, por lo que los que vengan a pasarlo bien a la fiesta tienen varias opciones, venir cenados desde casa, traerse un bocadillo, o traer sus tortillas o su cena y cenar al aire libre en el recinto de la fiesta.

Como todos los años habrá una hoguera para los más pequeños, otra para los pequeños, una para los medianos y la espeluznante hoguera para los más valientes, a los que en cualquier caso se pide prudencia y atención estricta a las instrucciones de los organizadores.

Los organizadorees nos han rogado que hagamos constar su agradeciemiento al Ayuntamiento de Colmenarejo por el permiso, por la luz y el agua, a APASCOVI por la leña, a INTERGLOBO por una de sus atracciones que amenizará la fiesta a los más pequeños y a la Cruz Roja de Galapagar y Colmenarejo por su presencia en la fiesta para prevenir y atender las pequeñas incidencias que se puedan producir.

Así que ya lo sabéis: el dos de julio al Campo Rojo a pasarlo bien, a charlar con los amigos, a convivir con los vecinos y de paso a saltar las hogueras.

 

 

 

Cartel anunciador de la fiesta de las Hogueras de Verano.


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

Fuimos el 25 de junio

Por: Virginia - 27/06/2010

Hola, Darío, Aunque no habíamos visto los carteles con el cambio de fecha, fuimos mi hija Dafne y yo el viernes 25 a echar un vistazo (con la tormenta que estaba cayendo...). ¡Como pasamos del Mundial de Fútbol! Nos vemos el viernes próximo 2 de julio. Un abrazo.

Ir a página: [Anterior] [1[Siguiente] 

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: