Firmas invitadas

Paseo por el recorrido de la Línea de Muy Alta Tensión

Fecha: 27/09/2013

El domingo 6 de octubre, Proyecto Verde organiza un paseo que recorrerá parte del trazado de la línea de muy alta tensión que destrozará, si no lo impedimos, algunos de los lugares y paisajes más emblemáticos de Colmenarejo.
Este paseo puede servir para que todos aquellos que todavía no conozcan el Camino del Rey vean con sus propios ojos el disparate ambiental que pretende perpetrar REE, y para que los que ya lo conozcan se reafirmen más, si ello es posible, en su oposición al proyecto.
A continuación el comunicado de Proyecto Verde:
El domingo 6 de octubre de 2013, Proyecto Verde de Colmenarejo invita a todos los Partidos Políticos, Asociaciones y el Pueblo a recorrer el Camino del Rey por el cual pasará, como bien sabes, la supuesta Línea de Muy Alta Tensión.
En este paseo informativo además de agradable y sin dificultad, iremos andando o en bici.
El punto de partida será el Navazo (más abajo de la urbanización de “Parque Azul”) las 10 de la mañana. Haremos una parada en la Ermita para escuchar todos juntos (caminantes y ciclistas) las explicaciones que nos ofrecerán algunos expertos, sobre ese proyecto. Luego, mientras que los caminantes avanzan a su ritmo a lo largo del camino del Rey, los ciclistas podrán llegar hasta el final del camino, donde cruza la carretera de Valdemorillo y volveremos por el mismo trazado.
Nos alegraríamos mucho contar con vosotros en esta ocasión, y para ello confiamos en tí para que informes a todos los componentes de tu Asociación o Partido así como todos tus amigos y familiares sobre nuestra iniciativa y les extiendas nuestra invitación.

 

>>>Volver a noticias

Opiniones

No hay opiniones sobre este tema.

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: