El Mirador

Los SMS desnudan a Rajoy

Fecha: 14/07/2013

 

El Mundo publica varios SMS cruzados entre Luis Bárcenas (Luis el Cabrón según Correa) y Mariano Rajoy. La nuevas tecnologías traicionan al Señor de los Hilillos del Prestige que queda desnudado una vez más por Bárcenas.

El otro día hablaba con un conocido del PP de Colmenarejo sobre este tema y él, lleno de fe pepera, me decía que habrá que esperar a ver qué pasa en los juzgados. Razón formal no le falta, pero ¿Hay alguien en España que crea de verdad que Rajoy no cobró sobresueldos en negro procedentes de la Gürtel?. ¿Hay alguien en España que se crea que se le paga a alguien 200000 euros al año porque sí, por guapo, o quizás se le paga para que se calle y no largue todo lo que sabe? ¿Hay alguien en España que no piense que la cúpula del PP ha estado corrompida y conocía, o miraba hacia otro lado, que los constructores a cambio de contratas donaban dinero en metálico el PP? Yo creo que ni los del PP piensan que su cúpula está limpia y, con independencia de que Bárcenas sea presuntamente un ladrón que robaba los donativos en negro al PP, toda la cúpula sabía que entraba dinero negro, sabía de donde entraba, sabía a cambio de qué entraba, y además callaba y algunos incluso cobraban todos los meses en sobres que les daba Luis el Cabrón, el mismo al que Mariano Ajoy le dice en sus cariñosos MS, aguanta Luis, aguanta.

Ya basta de tanta porquería. Rajoy y la cúpula del PP tienen que dimitir y ser sustiruídos por gente limpia, que seguro que en el PP los hay a cientos.

Ver la noticia en http://politica.elpais.com/politica/2013/07/14/actualidad/1373756549_291794.html


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

No hay opiniones sobre este tema.

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: