¿Cómo es el confeti de 4.600 euros de las fiestas infantiles de Ana Mato?
Acabo de leer en eldiario.es el artículo titulado “¿Cómo es el confeti de 4.600 euros de las fiestas infantiles de Ana Mato?”, y la indignación se me sube por el cuerpo
Me parece inmoral gastarse tanto dinero en confeti en un cumpleaños, y todavía me parece más inmoral siendo la madre de la criatura la Ministra de Sanidad Doña Ana Mato.
¿Me pregunto cuánto costaría la fiesta en total? Y me respondo que probablemente diez, quince, veinte mil euros, o quizás incluso muchos más si sólo en confetis se gastaron supuestamente 6.271 euros.
Fuesen quienes fuesen los padres me parece un despilfarro inadmisible, una ostentación de lujo propia de ricos insaciables, derrochones y ostentosos.
Pero el enfado crece cuando uno se entera de que el padre de la criatura es Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo e imputado en la trama Gürtel, junto con toda una serie de políticos y empresarios que presuntamente saquearon, a base de inflar precios y cobrar comisiones ilegales, las finanzas de los municipios ricos del Oeste de Madrid, y que presuntamente también parte de estos dineros sucios pudieron llegar a las manos de un tal Bárcenas
Además la madre de la cumpleañera es la ministra Ana Mato, la misma que ha impuesto el repago de las medicinas a todos los españoles, incluidos jubilados y enfermos crónicos, mientras que ella fue capaz de gastarse miles o decenas de miles de euros en una fiesta de cumpleaños.
Alguno me dirá que si el dinero es suyo, se lo puede gastar como quiera, pero yo niego la mayor. Una política ligada de siempre al PP, miembro del Clan de Valladolid, Parlamentaria nacional, Vicesecretaria General del PP, europarlamentaria y que ha ocupado otros muchos altos cargos, tiene que dar ejemplo, y no puede ir por la vida alardeando de nueva rica y organizando fiestas faraónicas para el cumpleaños de sus retoños.
Pero hay más. Esta misma ministra es la que no se extrañó cuando vio un Jaguar nuevo en el garaje de su casa, y no se le ocurrió preguntar a su entonces marido de donde había salido el dinero para comprarlo.
Ítem más, parece que la Policía tiene serias sospechas de que las facturas de este cumpleaños las pagó realmente la trama Gurtel, pero incluso aunque las pagara ella y el dinero fuese legal, me parece profundamente inmoral.
Señora Mato Usted debería dimitir, o el Sr. Rajoy debería cesarla, si Usted ha sido deshonesta, por serlo, y si realmente ha pagado Usted esas facturas por inmoral, ostentosa y derrochona, defectos que la inhabilitan para administrar adecuadamente los dineros que los españoles destinamos a la Sanidad.
Posdata. Parece que se ha cometido un error, y se han confundido las fiestas de Ana Mato con la fiesta de ascenso del Getafe. Por tanto retiro todo lo dicho a este respecto, pero queda en pie lo referente a las fiestas supuestamentenpagadas por la Gürtel.
Aqui lo explica muy bien http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/95804/la-manipulacion-del-confeti?fb_action_ids=10151326327334794&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.URjg9Qhn1Hg.like&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582
Es tal la manipulación que no me extraña que el Sr. Darío se haga tantas preguntas, la primera noticia se da a través del el diario El Mundo, donde sale el sábado 2 de febrero un articulo imputando a la familia Sepúlveda Mato una serie de fiestas realizadas por parte de las empresas de la trama Gürtel, estas fiestas las realizó la empresa Interglobo, A la Familia Sepúlveda-Mato se les imputaban 3 facturas, una temática de un cumpleaños de El país de las maravillas en el 2002, otra de confetis y globos del 2004 y una última de una comunión. La empresa ya ha declarado por activa y por pasiva que la primera, "El país de las Maravillas" y la "Comunión", si las hizo y que les fue pagada por la empresa de la Gürtel (¿las pagaron los Sepúlveda Mato?, que se lo pregunten a ellos) y por último la factura de los confetis y los globos la empresa ha declarado que fue para el ascenso a primera división del FC Getafe, que también les contrato la empresa de Gürtel, y que la decoración que realizó para el cumpleaños a la que se hace referencia en el Fax manipulado que publico EL MUNDO, no la cobro por deferencia a su cliente ya que en aquellos tiempos el Señor Correa era un buen cliente. Como además el dueño de la empresa es de este pueblo y Concejal, no faltaran las malas lenguas que intente difamar, que siempre algo queda. Por otro lado opino como el Sr. Darío, métanse en su blog y verán las factura de marras, la manipulación que hace El Mundo y los demás medios de comunicación hasta que esta empresa saca la verdad a la luz. Las facturas a estas alturas no se pueden falsear, digo yo, porque estarán presentadas en las cuentas anuales de ese 2004, y además habrán pagado los impuestos correspondientes. Si algo no me gusta de este país es la manipulación, y que la mala gente intente dejar una sombra de sospechas sobre cualquiera sin que pase nada, y por supuesto con la que esta cayendo no les importe cargarse la imagen de una empresa lo mejor ir a su blog
Queda claro que el confetti era del Getafe, pero Interglobo organizó dos fiestas en casa de Ana Mato, y se las pagó Correa (el de la Gurtel), pero: ¿se las cobró Correa a la ministra, o fue una deferencia? ¿Qué pintan en la misma factura el Getafe y Ana Mato?
He podido ver en el facebook de Interglobo unas aclaraciones sobre la noticia publicada originalmente en El Mundfo, que es conveniente leer, lo que se puede hacer en la siguiente dirección http://www.interglobo.net/blog
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/globos-confeti-bernabeu/csrcsrpor/20130205csrcsrnac_33/Tes?fb_action_ids=420702028006453&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={420702028006453:600611456632116}&action_type_map={420702028006453:og.likes}&action_ref_map=[]
Ir a página: [Anterior] [1] [Siguiente]