El Mirador

Vivimos en un país inmoral

Fecha: 16/10/2011

 

Vivimos en un país inmoral que recorta sueldos a los funcionarios, abarata el despido a los empresarios, ataca la educación y la sanidad públicas, pero al mismo tiempo permite que personas como José Luis Méndez, exdirector general de Caixa Galicia se lleve 16,5 millones de euros como indemnización y otros conceptos después de haber llevado a Caixa Galicia a una situación de casi quiebra, que ha necesitado que todos los españoles pongamos mas de dos mil millones de euros para salvarla.

Es inmoral, es asqueroso y me parece que hay que indignarse ante este tipo de situaciones. Por mi parte puedo decir que cerraré todas mis cuentas en Caixa Galicia, que no votaré al PSOE de Zapatero y Rubalcaba que ha permitido este atraco con la complicidad y silencio del Banco de España (cuyo Presidente sale a pedirnos que nos apretemos el cinturón continuamente en un alarde de cinismo), ni al PP en el que está el Presidente de la Xunta de Galicia, Feijoo, que no ha hecho nada por evitarlo aplicando sus competencias.

Ya está bien de vivir en un país inmoral, hay que buscar soluciones fuera de los dos partidos mayoritarios que han permitido que algunos se forren mientras hacen caer el peso de la crisis sobre los que no la han originado. Hay que protestar en la calle, en las webs, en los foros, en todos los sitios que podamos ante tanta injusticia.

Ni un euro público más para imdemnizar a los que han llevado a sus bancos o cajas a la quiebra.

Si se nos piden esfuerzos y sacrificios para salir de la crisis, no se pueden permitir este tipo de cosas.

Indignémonos, digámoslo en voz alta y exijamos responsabilidades.


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

No se le ha olvidado firmar la opinión??

Por: Observador - 18/10/2011

Los artículos sin firma son míos. Gracias

Ir a página: [Anterior] [1[Siguiente] 

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: