Actualidad

Dimite el Concejal del Partido Popular Luis Galbán

Fecha: 17/09/2008

El Concejal del Partido Popular Luis Galbán ha presentado su dimisión, al parecer por motivos estrictamente personales.

Se ha producido en estos días la dimisión como Concejal de Luis Galbán Pardo, que había ocupado el número 2 de la lista del Partido Popular en las elecciones de 2007.

 

El grupo municipal popular ha estado formado por Carolina Lobos, Luis Galbán, Federico Pacheco y Nieves Roses

 

Conocida esta dimisión Amigos de Colmenarejo se ha puesto en contacto con la Presidenta del PP de Colmenarejo Carolina Lobos, que nos ha confirmado la noticia de la dimisión de Galbán, que responde a motivos estrictamente personales. Carolina Lobos nos ha insistido en que no hay ningún motivo político tras la dimisión, que no esconde desacuerdos en la línea política ni enfrentamientos de ningún tipo.

 

Luis Galbán el día de su toma de posesión como Concejal

La dimisión de Luis Galbán supone una seria pérdida para Carolina Lobos, ya que no sólo estaban en buena sintonía política, sino que a ambos les unía una buena amistad personal desde hace bastantes años.

Amigos de Colmenarejo quiere aprovechar la oportunidad para despedir a Luis Galbán como Concejal. Ha sido un Concejal activo que ha participado en muchos debates, ya que el PP ha adoptado esta legislatura una especie de portavocía compartida y todos sus concejales intervienen con asiduidad. Se podrá estar de acuerdo o no con sus ideas y opiniones, pero siempre han sido bien fundamentadas y defendidas. Desde el punto de vista personal tenemos que decir que se trata de una persona que inicialmente puede resultar un poco adusta, pero que luego es cordial y simpática. Su trato con nosotros ha sido siempre agradable y cordial.

En Amigos de Colmenarejo desconocemos las razones personales que han llevado a Luis Galbán a tomar esta decisión, pero en cualquier caso le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida que se abre tras su dimisión

 

Luis Galbán durante una de sus intervenciones

Galbán sonríe mientras escucha a su compañero Federico Pacheco

 

En principio Luis Galbán debería ser sustituido por el número 5 de la candidatura del PP, Fernando Gómez Montes, persona bien conocida en Colmenarejo por su carácter mesurado, su corrección en el trato y sus opiniones siempre bien fundamentadas y expresadas. Últimamente le hemos podido ver en varios actos públicos, defendiendo posturas contrarias a los detalles que se conocen del Avance del PGOU. Sus intervenciones en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente del 17 de julio y en presentación pública de la plataforma Salvemos Colmenarejo fueron muy comentadas por los asistentes.

 

Durante la presentación de la plataforma Salvemos Colmenarejo pudimos ver a Nieves Roses, Yolanda Álvarez y Fernando Gómez, que tuvo luego una interesante intervención en la que manifestó su desacuerdo con el Avance de PGOu, y señalo que en su opinión las Comunidad de Madrid nunca lo aprobaría.

 

Preguntada Carolina Lobos por quien iba a sustituir a Luis Galbán, manifestó que el partido no había tomado ninguna decisión concreta sobre ese tema, pero que en cuanto lo hiciese se haría pública con la máxima brevedad.


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

Por fin

Por: Castelín - 22/09/2008

Ahora sí que te doy la enhorabuena, Castelao. Por fin he vuelto a leer al Castelao que razona y no escribe impulsivamente insultando a todo el que le lleva la contraria. Espero que sigas en esta línea. Un saludo.

Castelao Castelao

Por: Castelín - 22/09/2008

Sigues sorprendiéndome día a día, qué elocuencia, qué sarcasmo, qué ironía. Verdaderamente eres un genio de la palabra, todo un literato. Da gusto leer opiniones como las tuyas, se aprende una barbaridad. Nota del Administrador. Por favor, procurad menos fuego cruzado. gracias

Al listin Castelao

Por: Pelayo - 22/09/2008

Hay que ver que listo eres, tu dando a diestro y a siniestro, tu si que sabes, lo tuyo tambien deberias hacertelo mirar, por mucho menos estan medicados. Empieza con un lensatil, y en las proximas elecciones te recomiento algo más fuerte, un orzidal.Es bueno para el corazón.....

22/09/08

Por: Castelao - 22/09/2008

Va por ustedes: Tú eres el huracán, y yo la alta torre que desafía tu poder: !Tenías que estrellarte o abatirme! !No pudo ser! Tú eras el océano y yo la enhiesta roca que firme aguarda su vaivén: !Tenías que romperme o arrancarme! !No pudo ser! Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados el uno a arrollar, el otro a no ceder; la senda estrecha, inevitable el choque; !No pudo ser! ( G. A. Bécquer) Querido Darío: Prefiero caer bajo el fuego cruzado, que bajo el fuego "amigo". No se preocupe usted. Las opiniones pueden ser más o menos asperas pero la sangre por mi parte no va a llegar al río. Todo esto es sarcasmo e ironía, desde un punto de vista muy distinto eso es cierto, pero nada más. Ocurre sin embargo que para algunos, si defiendes unas ideas como las del PP, deberías casi pedir perdón por expresarlas. Simplemente es un tono distinto. A unos les gustará un poco, y a otros no les gustará nada. Es como la vida misma. Cuento con ello, pero como no tengo nada que ocultar, tampoco tengo por qué callarme lo que pienso. ¿A caso hay una sola verdad? Pués eso. P.D: Estimado Pelayo: No se preocupe tanto por mi salud. Afortunadamente cuento con los tres mejores médicos que un hombre puede tener: Amigos, reposo, y alegría. Por cierto Don Darío me debe usted unas cañas. Se acuerda ¿No? Nota del Administrador: Gracias Castelao por su opinión. Con lo del fuego cruzado simplemente me refería a intentar evitar que el tono se fuese elevando cada vez más. Por cierto ha enviado dos opiniones prácticamente iguales, y me he permitido el unirlas en una sóla. Creo que no ha cambiado nada importante, pero si me equivoco Amigos de Colmenarejo siempre está abierta para alguien que ha escogido como seudónimo el del escritor y dibujante de Rianxo, y desde posiciones ideológicas diferentes, lo hace con tan gran respeto. Lo de las cañas cuando quieras, pero ¿cómo nos reconoceremos?

21/09/08

Por: Castelao - 21/09/2008

Me alegro de que te llenes, pero ten cuidado no vayas a estallar. El saber no ocupa lugar, pero la maledidencia sí que ocupa sí. Cuidadín cuidadín, Castelín; tan ton tin. Que bárbaro, como rimo.

Ir a página: [Anterior] [1] [2] [Siguiente]

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: