Actualidad

El sábado a las 12 en la Plaza. Segunda Asamblea Popular de Colmenarejo.

Fecha: 03/06/2011

 

La Asamblea Popular de Colmenarejo se celebrará por segunda vez el sábado 4 de mayo a las 12 horas en la Plaza. Se trata de un acto abierto a todos los vecinos que pueden asistir y exponer sus puntos de vista en un ambiente abierto y respetuoso.

El pasado sábado se celebró la primera asamblea. La verdad es que hacía mucho calor y en las zonas en las que no había sombra la gente lo pasó mal. Para evitarlo parece que se ha solicitado al Ayuntamiento permiso para utilizar la Sala Multiusos para así poder estar a la sombra, pero no ha sido posible porque la Sala sólo se cede gratuitamente a partidos o asociaciones. Para mitigar los posibles calores la Comisión de Infraestructuras lleva varios días trabajando, y algo se habrán inventado para evitar los rayos del sol, si ello llegase a hacer falta.

Animamos a todos a pasarse por allí, observar la perfecta organizacion que han conseguido estos chicos y participar activamente en los debates. El sistema de asambleas horizontales es lento para tomar decisiones y presenta algunos problemas, pero a pesar de todo es un ejercicio tan especial de participación y democracia que merece la pena verlo, y mejor todavía implicarse en lo que a uno le plazca.

 

 

 

 

 

Cartel anunciador de la asamblea

 

 

Pancarta que anunciaba la primera asamblea

 

 

 

 

 

 

Dos aspectos de la primera asamblea

Enlaces relacionados:

http://www.amigosdecolmenarejo.es/index.php?d=secciones.php&sec=2&n=168

http://www.amigosdecolmenarejo.es/index.php?d=secciones.php&sec=7&n=12


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

No hay opiniones sobre este tema.

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: