Actualidad

CAROLINA LOBOS PRESENTA SU RENUNCIA

Fecha: 21/10/2009

Hace ya varias semanas que corría por Colmenarejo el rumor de que Carolina Lobos podía presentar su renuncia a los cargos que ocupaba en el PP local.

La situación entre los populares colmenarejanos había tenido últimamente momentos muy tensos, sobre todo en las recientes elecciones a la ejecutiva local, y la vida del partido presentaba una situación muy compleja con una grave desunión interna que disminuía las posibilidades de los populares de llegar a gobernar algún día en nuestro pueblo.

 

 

Carolina Lobos se dirige al público en una manifestación convocada por el PP

 

En Amigos de Colmenarejo hemos hablado hoy mismo con Carolina Lobos, que nos ha confirmado que la semana pasada presentó su renuncia al cargo de Presidenta del PP en Colmenarejo, y que hoy mismo había entregado en el registro municipal su renuncia al acta de Concejala. Sus razones son básicamente personales, unidas al deseo de buscar lo mejor para su partido en este momento, lo que puede pasar porque sea otra la persona que asuma la responsabilidad de dirigirlo.

Desde Amigos de Colmenarejo enviamos un fuerte abrazo a Carolina Lobos, y le agradacemos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a Colmenarejo. Con independencia de las diferencias de ideas que puedan existir, siempre hemos tenido una excelente relación personal con Carolina Lobos, a la que deseamos sinceramente y de todo corazón lo mejor en su vida privada, profesional y política.

Ahora el PP afrontará un complejo proceso de restructuración, en cuyas primeras etapas parece ser que va a jugar un papel importante la Concejala Nieves Roses.

Hemos podido saber, de fuentes generalmente bien informadas, que en breve plazo se procederá a crear una Junta Gestora del PP de Colmenarejo, para la que suena como Presidenta Cristina Cifuentes, actual Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

A los del ladrillo y algo mas

Por: Francisco Campos - 26/10/2009

No se si vuelven los del ladrillo, pero entre ellos, estan éstos que prometían volver cuando Carolina saliera por la puerta ¿Volverán? o ¿Era solo un farol para justificar sus ganas? Veremos como lo venden ahora.

¿Vuelven los del ladrillo?

Por: J.S. y 5 mas - 26/10/2009

Carolina Lobos salió contra los que mandaban en el PP de Colmenarejo, los constructores, que nunca se lo han perdeonado y han intrigado hasta quitarsela de enmedio. Buena te haran los que detras vendrán. ¿Vuelven los del ladrillo?

25/10/2009

Por: Observador - 25/10/2009

Bueno, pues vamos a ver ahora como se reorganiza este partido, si finalmente cuentan con todos (recuperando también a los que se han ido -algunos de ellos demostraron tener la confianza de un buen número de vecinos de Colmenarejo y responder éticamente cuando han tenido que actuar-) y lo más importante trabajando por Colmenarejo que buena falta nos hace.

a Queen Elizabeth

Por: Princess lettizz - 24/10/2009

Que sabes tu del daño que Carolina a hecho al PP? porque si lo sabias tendrías que haber hablado antes y no ahora guapa, espero que que tus profecías no se cumplan, que fácil es hacer leña del árbol caído, te deseo lo mismo que le deseas tú a la única que ha tenido narices, cosa que seguro tu no tienes, ya te gana en algo será por eso que ahora la descalificas, enhorabuena Carol has hecho muy bien, de una puñetera vez que se enteren los de este pueblo lo que han perdido.

¿Y ahora que va a pasar?

Por: Tomás Ramírez - 22/10/2009

¿Y ahora que va a pasar? Lo logico seria que Genova nombre uns gestora y halla nuevas elecciones, esta vez sin prisas y con tiempo para que todos los que quieran presentarse puedan hablar con los afiliados pero lo mejor sería una lista unica con miembros de todas las tendencias del PP

Ir a página: [Anterior] [1] [2] [Siguiente]

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: