ÚLTIMA HORA: María Emma Martín abandona VICO, aunque sigue como Concejala no adscrita.
Esta misma mañana hemos recibido un correo electrónico de la Concejala de VICO María Emma Martín, en el que nos comunica su salida de VICO y su intención de mantenerse como Concejala no Adscrita.
Amigos de Colmenarejo se ha puesto en contacto con el Portavoz de VICO, el Concejal Pedro González, para conocer su opinión sobre este asunto. El Concejal nos ha comunicado que esta misma tarde se iba a reunir la Asamblea de VICO para hablar de este tema, y que prefería no hacer declaraciones personales hasta tanto que la Asamblea no haya tomado una postura colegiada.
Los dos Concejales de VICO en un Pleno Municipal (María Emma Martín a la izquierda de la imagen y Pedro González en el centro). Nada hacía sospechar entonces que María Emma Martín acabaría acusando a su compañero de autócrata, abandonado VICO y reteniendo su acta de Concejala.
El comunicado de María Emma Martín dice lo siguiente:
Estimados vecinos Hace ya casi 2 años que juré mi acta como concejal del Ayuntamiento de Colmenarejo, y desde entonces hasta ahora, he tratado de representar con dignidad a todas aquellas personas que en su día confiaron en mí y en la agrupación por la que me presenté a las elecciones. Esta agrupación fue formada por un grupo de personas que pretendíamos trabajar por un Colmenarejo mejor, sacándolo del inmovilismo que había presidido legislaturas anteriores y haciendo una política distinta, más cercana a los vecinos, preocupándonos día a día por sus problemas. No había más objetivos políticos, que los de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de mi querido Colmenarejo. Me considero una persona de principios, y como tal, entiendo que ante situaciones en que se nos pone a prueba, esos principios y valores nos permiten tener claro cual debe ser nuestro rumbo. Ante todo, soy una persona demócrata que respeta profundamente la voluntad de la mayoría y esta creencia es la que me lleva a tomar la decisión de abandonar la agrupación a la que me encuentro adscrita: VICO, continuando mi trabajo como concejal no adscrita, puesto que los principios que en su día defendí siguen en mí plenamente vigentes. La fidelidad a los demás y a mí misma, me obligan a no permanecer en una agrupación dirigida de forma autocrática que no es capaz de admitir en su seno el diálogo. He asistido a la marcha de mis antecesores y recientemente, a la salida de algunos compañeros que desde el inicio lucharon por este proyecto. En conciencia no puedo seguir alentando con mi presencia una idea de cohesión que no se corresponde con la realidad. Por este motivo, continuaré trabajando desde mi posición de no adscrita representando a aquellos que en su día me dieron su confianza. Un saludo afectuoso María Emma Martín
|
Simplemente queremos recordar que María Emma Martín ocupaba el número 4 de la lista de VICO, y que llegó a Concejala tras la dimisión como Concejal del número 2 José Luis López de Mochales, y la renuncia a ocupar la Concejalía del número 3 Juan Pedro García Calvo.
En Amigos de Colmenarejo procuraremos ir siguiendo este asunto para mantener informados a nuestros visitantes.
En relación con este tema, el Presidente de VICO nos ha remitdo la siguiente nota de prensa con la postura de su partido:
Nota de prensa de VICO
Colmenarejo 17 de marzo de 2009
VICO pide disculpas al pueblo de Colmenarejo y en especial a aquellos ciudadanos que nos dieron su voto por vergonzante acto de transfugismo de la hasta ahora nuestra concejala Maria Emma Martin.
Esta concejala, sin dar ninguna explicación a ningún miembro de VICO ha decidido abandonar la formación, pero quedarse con el acta de concejal que el Pueblo Soberano otorgó a Vive Colmenarejo.
Por esta razón VICO vuelve a quedarse con un solo concejal pero con lamisca fuerza y capacidad para seguir defendiendo vuestros intereses.
VICO es mucho mas que sus dos Concejales, somos un equipo de personas cuyo objetivo es defender el programa que llevamos a las elecciones y que se creó escuchando las sugerencias y aportaciones que el pueblo hizo.
Seguimos y seguiremos defendiendo este programa y nuestra forma de hacer Política, de manera democrática, con la participación y la implicación de todos los que quieren luchar por un Pueblo mejor, ahora, salvados estos obstáculos, tenemos mas energía para intentar alcanzar en el futuro el Gobierno del pueblo con la ayuda de todos.
De las Crisis siempre se sale reforzado, mas aún cuando las crisis suceden por personas que anteponen sus propios intereses a los de la mayoría.
Antonio Luis Ortiz
Presidente de VICO
EQq6je xgchnewupqfs, [url=http://lvapprpiofno.com/]lvapprpiofno[/url], [link=http://vnuypxlhuzwb.com/]vnuypxlhuzwb[/link], http://fojpgeuurxfj.com/
por el señor MOCHALES y GALA el sabia que tendria muchos votos de la gente del pueblo no es tonto sabiendo lo que ponia para VICO lo mejor de todo esto es que se queda mas solo que la UNA
mas quisiera Pedro que el PP le pusiera el 2º en la lista mas vale que cuidara su partido para no perder mas de los suyos en los dos años que lleva el partido han dimitido dos grandes personas
A ve si me puedn decir donde se consegue un ordenador como el de VICO, que transmite el pleno en tiempo real a no se sabe donde y simultaneamente recibe el usuario de forma telepatica lo que tiene que decir, ¿Dios mio como se puede decir una chorrada tan grande y quedarse tan agusto?
no es cuestión de ordenador, vaya informático, Yahoo messenger, hotmail, skype, etc... asi os va. suerte que la vais a necesitar
Ir a página: [Anterior] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [Siguiente]