Cartas al Director

Cartas al Director

Fecha: 03/04/2008

Esta sección está destinada a acoger los comentarios no relacionados directamente con ningún artículo. Todos los comentarios deben atenerse a las normas de Amigos de Colmenarejo.

En esta Sección se publicarán los comentarios que no estén relacionados directamente con ningún artículo. Los comentarios se enviarán utilizando el formulario que aparece al final de los artículos, y serán sometidos a una moderación previa por el Administrador antes de ser publicados para comprobar que se ajustan a las normas de Amigos de Colmenarejo.

Normas para los comentarios:

1. No se permitirán expresiones malsonantes, soeces o denigrantes.

2. Se respetará siempre el ámbito privado de las personas, por lo que cuando se mencione a alguien concreto, solo se podrán comentar aspectos relacionados con su actividad pública.

3. Los comentarios pueden firmarse o ser anónimos y utilizarse un seudónimo.

4. Deberá respetarse escrupulosamente la legislación española en todos sus términos, especialmente en los relativos a la responsabilidad de los autores de las opiniones, por lo que se podrá requerir la correcta identificación del autor de la opinión siempre que el administrador lo considere oportuno.

5. El administrador no se identifica ni se hace responsable de ninguna opinión, y se reserva el derecho a resumir, publicar parcialmente o no publicar las opiniones que a su juicio no cumplan estas normas o supongan algún tipo de responsabilidad.

6. Como norma general las opiniones no deberán exceder las 250 palabras.

Puedes contactar con Amigos de Colmenarejo pulsando el botón situado en la parte superior derecha que te dirigirá al correo amigosdecolmenarejo@yahoo.es

 

 


 

>>>Volver a noticias

Opiniones

en vela

Por: currante - 25/07/2013

Es lamentable lo de mantener la música hasta casi el amanecer. En este pueblo el Ayuntamiento "populista" ha decidido que durante esta semana no se puede dormir ni siquiera desde las 2 de la madrugada. Llevan las fiestas al centro para fastidiar, para que nos acordemos que NO hay que volver a votar al Partido Populista. Claro, ellos son políticos y no entran a trabajar a las 7 de la mañana.

Franco ,la televisión del PP y el pelo de la dehesa

Por: Juan Viana - 07/07/2013

TVE recuerda a Franco como el “Caudillo” en un reportaje sobre Garoña, y es que a algunos aún seles ve el pelo de la dehesa y aunque quieran parecer muy demócratas su corazoncito les traiciona. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/07/television/1373210995_104694.html

El PP cierra la plaza para una misa

Por: Juan Viana - 28/05/2013

El camino del PP de Colmenarejo hacia la instauración de una religión oficial progresa a pasos gigantes. Lo próximo es que se va a hacer una misa en la plaza, cuando las misas deben celebrarse en las iglesias y no en los espacios públicos. Hay que recordar que en España no hay religión oficial desde hace muchos años, aunque algunos parece que no se han enterado todavía. Además el Ayuntamiento de Colmenarejo ha dado orden de quitar mesas, sillas, sombrillas y demás adminículos de la terrazas, porque la plaza (espacio público para uso de católicos, protestantes, musulmanes, ateos, agnósticos........etc), durante una hora va ser sólo y exclusiva para los católicos. Supongo que si alguien quiere pasar por allí no tendrá que santiguarse y animo a la Alcaldesa a ir bajo palio para revivir viejas tradiciones.

El terrorismo en España

Por: Antonio santos - 26/05/2013

Después de analizar la situación de crisis española, de la que no vamos a salir, del hundimiento de las cajas expoliadas por los dos grandes partidos, PP y PSOE, y los sindicalistas estúpidos creo que podemos afirmar, sin mover una coma que, hemos estado gobernados por unos TERRORISTAS, ante los cuales la ETA no pasa de ser un grupito de aficionados.

Así actúa Ebay

Por: Antonio santos - 24/05/2013

Compré hace tiempo una cosa a través de Ebay. Después de pagarla el vendedor no me la enviaba. Recurrí al Centro de Resolución de Conflictos de donde no me respondieron ni, supongo, dieron curso a mi reclamación. Lo seguí intentando y me remitían a dicho centro donde no me daban entrada. Transcurrido un tiempo me indican que mi reclamación ha caducado y que, ni siquiera puedo calificar mal al vendedor ladrón al que protegen y dejan seguir anunciandose, para que siga robando. Así son y así actúan estos chorizos. Y ahora el que quiera que compré en Ebay

Ir a página: [Anterior] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [Siguiente][Última] 

Opinar

Nombre:

Título:

Comentario: